tentaculo derecho

Reparto

Los Gusanos de Frida

Frida

Una mujer delgada, pálida, elegante, independiente y segura de sí misma, narcisista incluso. Parece no tener sentido del humor, jamás sonríe. Tiene poca paciencia y tolerancia con las personas, tiene una amistad más profunda con su gato siamés que con cualquier ser humano. Todo en la vida, con la excepción de su piano, parece aburrirle. Odia a los gusanos.

Nena

Está acostumbrada a ser el centro de atención de su selecto círculo social, dejándose llevar por su naturaleza extrovertida. Todo en ella, desde su cuerpo hasta su personalidad, parece ser (y seguramente lo es) artificial.

Emil

Emil se divierte tratando mal a los demás, tiene un sentido del humor pesado y parece complacerle la miseria ajena. Es un misterio cómo es que lo soportan en el círculo social de Frida, tal vez simplemente no han hallado la manera de deshacerse de él.

Antonio (Tony)

La clase de personas entusiastas y felices que, con sus sonrisas perennes, desde un primer momento te hacen quererlas u odiarlas. Su relación con Nena está basada en vanidades e intereses mutuos sin ninguna clase de afecto genuino. Es un hombre de poca cultura que desencaja en el grupo de amistades de Frida, se complace en pasar por tonto siempre que Nena pague las cuentas.

Schubert

El mejor amigo de Frida. Una criatura amistosa cuando le conviene, indiferente el resto del tiempo... es decir, un gato como cualquier otro.